Activa tu Destructor luminoso



El 2020 nos sorprendió con el ingreso masivo del Destructor, obligándonos a un gigantesco PARE en las formas de vida vigentes y al encuentro indiscriminado con la Muerte. Este encuentro  inicialmente generó miedo, respeto, aceptación de la fragilidad e importancia de la vida, pero con el correr de los meses volvimos a caer en el letargo y en la negación de la contundencia de su presencia.

La palabra reinvención se ha utilizado reiterativamente en esta pandemia como la gran tarea del momento, y es ahí donde el  Arquetipo del Destructor se puede convertir en un gran aliado, pues nos obliga a despertar potenciales dormidos para enfrentar los retos y las crisis de una nueva manera y  a definir los pilares sobre los que deberemos refundar las nuevas realidades. 

La Escuela Virtual de Arquetipos y Caminos EVAC, los invita a la Conferencia “El Destructor como aliado para la reinvención” donde exploraremos las claves para encauzar la fuerza del destructor, para tomar las decisiones y definir los cambios y las avenidas que los hagan posibles con la contundencia requerida. De esta forma iniciaremos el tránsito que nos permita hacer del año 2021 el año en que emprendimos juntos la reinvención de la vida.


Regístrate para acceder a la grabación de la conferencia que tuvo lugar el 21 de diciembre.


FREE

Activa tu Destructor luminoso

El Destructor como aliado para la reinvención

Conferencia Activa tu Destructor luminoso

21 de diciembre 18:00 via Zoom.

Conferencista: Graciela Aldana de Conde



Graciela Aldana de Conde es psicóloga graduada de la Pontificia Universidad Javeriana en 1972 y magíster en Tecnología Educativa e Investigación de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios (FBI), en 1984. Es ampliamente reconocida por sus estudios en creatividad e innovación en las organizaciones, siendo un referente para diversas investigaciones en el campo de la gestión, la creatividad y la innovación.


Fue nombrada profesora titular en 1980, designada directora del Departamento de Psicología Educacional de 1975 a 1980 y Decana académica de la Facultad de Psicología entre 1981 y 1990.

Fue la primera presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, de 1986 a 1989. Así mismo, fue la directora del Primer Congreso Internacional de Creatividad en Colombia, y actualmente dirige la compañía Creatividad e Innovación.

 

Como maestra, psicóloga y estudiosa de la creatividad, se destaca por ser promotora de innovaciones sociales que enriquecen el mundo de las posibilidades, desde su rol como presidente y cofundadora de la Fundación Colibríes.